Debate Deportivo llega a informarte en el fabuloso mundo de los deportes! Con Wilson Alejo y Sammy Fernandez! Escuchanos de Lunes a Viernes de 9 a 10 de la noche por Quisqueya FM (Quisqueyafm.com) y el dial 89.7 FM En la ciudad de New York. Play Ball!
viernes, 18 de junio de 2010
'Toy Story 3', debuta en grande!
Lee Unkrich, director de 'Toy Story 3', cuenta en exclusiva sobre su debut, la experiencia y retos de este filme animado Andy ha crecido e irá a la universidad, la incógnita es ¿qué pasará con sus inseparables amigos Woody y Buzz Light Year? Después de casi 10 años la respuesta la trae Disney con la tercera entrega de la saga Toy Story que llega a las salas cinematográficas con mil 96 copias. Con una gran historia y nuevas aportaciones tecnológicas Lee Unkrich, director del filme, trae el final de las aventuras de estos juguetes que han acompañado a las viejas y nuevas generaciones. Aunque se podría pensar que Pixar dirige este tipo de cintas a los niños, Unkrich desecha la idea."Muchos piensan que el objetivo de Pixar son los niños y en realidad lo único que busca es que las películas sean importantes y significativas, nosotros quisimos plasmar lo que significa tomar decisiones, los valores que nos rigen, la amistad, la lealtad, la familia, la unidad esto es lo relevante seas mayor o no", dijo el director."La historia representa un poco el síndrome que sufren los padres cuando los hijos se van de casa, nosotros lo quisimos hacer desde la perspectiva de los juguetes, lo que ellos sienten cuando la persona que juega con ellos se va", agregó Unkrich con respecto a la trama de Toy Story 3.Esta nueva entrega no sólo se enfrentó al reto de un guión nuevo sino también a las nuevas tecnologías que van desde la realización de ciertas escenas, que tomaron casi año y medio en concretarse, hasta el uso del 3D."Hicimos muchos esfuerzos queríamos que se viera lo más real posible, que los seres humanos que salen en la cinta tuvieran alma, las escenas más complejas son la del basurero que nos tomó más de un año lograr el efecto real y tenebroso que buscábamos y la del final en donde creo que logramos el objetivo de que se viera palpable y conmovedora", explicó el cineasta.
Wilfrido Vargas asegura "jamás" ha pensado en demandar a Shakira
Dice sentirse "avergonzado" por las publicaciones que dicen lo contrario SANTO DOMINGO.- El merenguero dominicano Wilfrido Vargas afirmó que "jamás" ha pensado en demandar a la colombiana Shakira autora del tema "Waka waka", el himno del Mundial de fútbol que se juega en Sudáfrica, y dijo sentirse "avergonzado" por la aparición de publicaciones que aseguran lo contrario. "Yo realmente me siento avergonzado de todo esto, yo no sé de dónde han sacado que voy a demandar a Shakira por el tema del Mundial", expresó el artista a Efe, tras asegurar que "nunca" dijo tal cosa.Publicaciones aparecidas ayer y hoy en medios de prensa de México y Miami (EE.UU.), dan cuenta de que Vargas demandaría a la cantante y compositora colombiana por 11 millones de dólares, supuestamente porque la canción "Waka waka" tiene un gran parecido en su música con el tema "El negro no puede" que grabó Vargas hace más de 25 años. "Ese tema es una canción africana, yo lo tomé de ahí (...) Shakira lo que ha hecho es hacer lo mismo que hice yo, por lo que no puedo decir que ese tema sea mío ni mucho menos", agregó el autor, cantante y director de orquesta.Vargas reiteró su preocupación por el surgimiento de esas publicaciones de las que asegura desconocer su origen. El tema "Waka waka", cuyo nombre original es "This time for Africa", es una sensación en la actualidad a propósito de la interpretación de Shakira en el concierto celebrado en Johannesburgo el 10 de junio, un día antes del inicio del Mundial. Vargas, por otra parte, reveló a Efe que trabaja en la producción de su último disco el que saldría al mercado el mes próximo en Santo Domingo. "En esta producción trabajaré con los ritmos que están de moda, pero con mi visión sobre ellos", adelantó el músico, quien estaba prácticamente retirado de los estudios de grabación. fuente
Raymond y Miguel siguen cocechando exitos! van al Palacio de los Deportes a presentar su humor!
El día 24 de julio próximo subirán a escena y la promoción dio inicio esta semana con un spot de radio y televisión La promoción para el espectáculo Tour #16 que tiene como figuras protagónicas a los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes dio inicio esta semana con un spots de radio y televisión y un amplio despliegue de vallas y afiches que se harán sentir hasta el día 24 de julio próximo, cuando será puesto en escena en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la Capital.El Tour #16 contará con la producción general del empresario Vidal Cedeño, representante artístico de Raymond y Miguel, y la producción artística de Edilenia Tactuk, así como la participación de invitados especiales de la propuesta que tendrá el público la noche de su exposición.Vidal Cedeño informó que habrá precios populares en las boletas, debido a que es un espectáculo fue concebido pensando en el público que sigue y admira a la pareja de comediantes reconocida como Los Reyes del Humor.Los boletos ya comenzaron a venderse en todos los locales de supermercados Jumbo, según lo que se ha informado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)