Kim Kardashian ha sorprendió aún más a todo el mundo al mostrarse totalmente desnuda para la sesión de fotos de invierno de la revista revista neoyorkina Paper .
Luego de causar sensación tras la publicación de la foto en donde se muestra al descubierto su voluptuoso trasero, se han dado a conocer otras imágenes en donde se puede ver a la socialité ¡como Dios la trajo al mundo!
La estrella dejó sus pechos y sus partes íntimas completamente al descubierto mientras posa con una sonrisa muy picara, adelantándose a todo el alboroto que generarían estas imágenes.
“Kim llegó a la sesión de fotos con la idea de que solo haría la foto con la champaña, pero luego Jean Paul Goude -el fotógrafo- quiso atreverse a más y le pidió a todos que abandonaran el lugar. No quedó nadie en el estudio fotográfico, solo Jean Paul y Kim. Y este fue el divertido resultado”, reveló una fuente exclusiva al portal E! News, quien estuvo involucrada de cerca en la realización de las fotografías durante la Paris Fashion Week.
El objetivo de Kim era romper internet, y no cabe la menor duda que así lo hizo…