La cantante se prepara para regresar en grande a la música y los escenarios
Wao!, impresionante!, o simplemente !hermosa! es la palabra que sale de cualquier persona al ver la espectacular figura de la controversial cantante Anaís, ganadora del desaparecido concurso “Objetivo Fama” de Univision.Luego de su participación en la película “La Soga”, junto al actor Manny Pérez, la interprete de “Como son las cosas” quedo prendada de la actuación y esperaba futuras invitaciones para hacer cine, pero nada mas se concreto.
Después de esta aparición, se le vio en presentaciones esporádicas, pero luciendo muchas libras demás y con un vistoso agrandamiento de labios, que para algunos la hacen ver mas sexy pero otros la preferían como antes.
Ya fuera por su “arrancada” manera de responder ante comentarios sobre su forma de ser o ciertas actitudes en los escenarios, la joven artista es conocida por ser controversial.
Ahora con su nueva figura tras someterse o no a cirugías, la joven artista prometió regresar bajo su propio sello discográfico y con un mejor álbum, y al parecer esta vez lo hará en grande. Enhorabuena!, así sea, ya que es una de las mejores voces internacionales que representa a los dominicanos.