Debate Deportivo llega a informarte en el fabuloso mundo de los deportes! Con Wilson Alejo y Sammy Fernandez! Escuchanos de Lunes a Viernes de 9 a 10 de la noche por Quisqueya FM (Quisqueyafm.com) y el dial 89.7 FM En la ciudad de New York. Play Ball!
jueves, 17 de mayo de 2012
En fotos: Las estrellas que se han quitado casi todo para adornar las portadas de revistas
Con excepción de manos, corbatas, bikinis y textos estratégicamente colocados, varias celebridades han dejado poco a la imaginación en un intento de vender revistas.Desde la controversial estrella de reality show Kim Kardashian hasta la supermodelo Gisele Bundchen posando para Vogue, es obvio que Hollywood trabaja bajo el lema de “Si lo tienes, muéstralo”. Incluso el comediante británico Sacha Baron Cohen lo hizo para la promoción de su película Bruno.Definitivamente las revistas saben que una celebridad desnuda en la portada las hará vender miles de ejemplares. De hecho, la revista Allure le dedica un número completo a las celebridades que se quitan la ropa.La estrella Debra Messing de 43 años estuvo feliz de mostrar su figura para dicha revista admitiendo: “Una vez que tienes un hijo y pasas los 40, tienes una relación diferente con tu cuerpo. Amo mi figura de una forma que no lo he hecho antes”.
Muere Donna Summer : La cantante, quien deslumbró en la escena de la músico disco en la década de los setenta, falleció a los 63 años a causa de cáncer
Donna Summer, cuyos éxitos “I Feel Love”, “Last Dance” y “MacArthur Park”, fueron la banda sonora para la década de los setenta, ha muerto a los 63 años, informa TMZ.com. Tras haber cantado con Three Dog Night, Summer llegó a las listas americanas con “Love to Love You Baby”, lanzado en 1975 en medio de controversia porque resultaba demasiado atrevido para la radio, que se convirtió en un gran favorito en las discotecas.
REVIVE LOS ÉXITOS DE DONNA SUMMER
La ganadora de cinco premios GRAMMY batallaba contra el cáncer y relacionaba dicho padecimiento, que la llevó a la muerte, con los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.De acuerdo con la página web TMZ, la primera que informó sobre su deceso, varias fuentes cercanas a Summer les hablaron sobre las sospechas de la intérprete.“Ella creía que contrajo cáncer de pulmón luego de inhalar partículas tóxicas tras los atentados en Nueva York”, fue lo relatado al sitio web.Hasta ahora, sólo se sabe que la cantante falleció en Florida tras años de lucha contra el cáncer. Eos sí, siempre mantuvo su enfermedad en la esfera de lo privado.“Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no pueden expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento”, declaró la familia de Summer en un comunicado.
Política: PLD cierra su campaña HOY con marchas y bandereos
A las 5:00 de la tarde de hoy, partió desde la avenida Pedro Livio Cedeño con
Duarte, la marcha caravana del cierre de campaña del Partido de la Liberación
Dominicana (PLD) con la participación de miles de personas así como el candidato
presidencial de esa organización, Danilo Medina, la candidata a la
vicepresidencia, Margarita Cedeño y el presidente de la República, Leonel
Fernández. Desde tempranas horas de la mañana, ya se habían aglomerado los seguidores
del PLD con banderas, pancartas y música.
Google implementará sistema búsqueda más inteligente
Pondrá en marcha el Gráfico de conocimiento que analiza objetos.
-El buscador encontrará distintos significados para una misma palabra.
-Los usuarios de EE.UU. ya pueden probar la nueva versión.
Célebridades más poderosas según Revista Forbes
La revista Forbes ha elegido a las personalidades más influyentes y poderosas del mundo. El ránking, que incluye a estrellas del cine y la televisión, deportistas, modelos y músicos, toma en cuenta no sólo los ingresos de las celebridades, sino también su exposición a los medios (texto, foto, video, radio) y su impacto en internet (Twitter, Facebook). Vea la lista completa aquí
Juego de estrellas 2013 al Citi Field de Queens - Estadio de los Mets

Facebook aumenta número acciones sacará al mercado y podría recaudar hasta 16 mil millones de dólares
Facebook anunció que aumentó el número de acciones que sacará a bolsa hasta los 421,2 millones, con lo que la red social podría llegar a recaudar 16.000 millones de dólares con su oferta pública de venta de acciones (OPV), que previsiblemente se producirá este viernes.Según los documentos actualizados ayer ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), la red social que dirige Mark Zuckerberg elevó el número de títulos que sacará al mercado desde los 388 millones anunciados inicialmente hasta los 421,2 millones.Debido a la gran demanda que está encontrando para su OPV, la red social también elevó el martes el precio por el que sacará a la venta esos títulos hasta un rango de entre 34 y 38 dólares -comparado con los 28 a 35 iniciales-, de modo que la empresa podría llegar a recaudar 16.005,6 millones de dólares.El incremento viene principalmente de la mano del fundador y consejero delegado de la red social, quien aumentó hasta 126 millones los títulos que ofrecerá en la OPV, con lo que su poder de voto en la compañía disminuirá al 55,8 %, comparado con el 57,3 % previsto originalmente.La red social, que inició los trámites para su esperada salida a bolsa en febrero pasado, previsiblemente fijará el precio final de su OPV el jueves y sus acciones comenzarán a negociarse el viernes bajo el símbolo "FB" en el mercado Nasdaq, donde cotizan algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo como Google y Apple.Facebook, que podría llegar a salir a bolsa valorada en 104.000 millones de dólares, se convertirá esta semana en el mayor debut en Wall Street de una empresa estadounidense de internet desde que el buscador Google en 2004 recaudó 1.900 millones de dólares con una valoración de 23.000 millones.El aumento del tamaño de la OPV se produce a pesar de que el martes el fabricante automovilístico General Motors anunció que pondrá fin a su publicidad pagada en Facebook por falta de efectividad y rentabilidad, lo que despertó nuevas dudas sobre la capacidad de rentabilizar los anuncios en esa red social que conecta a más de 900 millones de personas en todo el mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)