El Presidente de los Estados Unidos, Barrack Obama, invitó este martes a la Casa Blanca a los Medias Rojas de Boston, ganadores de la Serie Mundial del año pasado y, entre otras cosas, bromeó con los “ex-barbudos de Boston”.
“Creía que había invitado hoy [a venir a la Casa Blanca] a los Medias Rojas de Boston, pero debe haber un error porque no reconozco a todos estos tipos afeitados” Dijo el presidente.
“Hubo algo acerca de este equipo en particular que fue especial y que pasará a la historia”, dijo Obama. “No sólo porque pasaron de últimos a primeros, sino porque simbolizaron la firmeza y resistencia de una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos en uno de sus momentos más difíciles.
Se recuerda que los jugadores de Boston lucieron su alargada barba durante toda la campaña del 2013 y cada vez que alguno de sus jugadores conectaba un batazo importante sus compañeros esperaban en el plato para darle un “tirón de barba”
Los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial del 2013 luego de quedar últimos en la División Este de la Liga Americada (69-93) en eñ 2012.
El dominicano David Ortiz, fue uno de los que más confraternizó con el mandatario (como se ve en la imagen)