Santo Domingo.- Daddy Yankee salió al frente a las declaraciones del maestro José Antonio Molina, diciendo que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que era la música preferida de Adolfo Hitler era la clásica”.
Las declaraciones fueron dadas en una entrevista con la comunicadora Luz García que podrá verse en extenso el próximo sábado en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, 7, a las 9:00 de la noche.
Con estas declaraciones el intérprete de “Pose” se solidariza con el exponente urbano Don Miguelo, quien hizo fuertes pronunciamientos contra el director de la Orquesta Sinfónica Nacional, José Antonio Molina, tras sus declaraciones sobre la música urbana.
Daddy Yankee, conocido también como el “Big Boss”, forma parte de la cartelera de artistas que estarán participando en el Festival de Música Presidente, que produce la Cervecería Nacional Dominicana y que tendrá lugar en el mes de octubre.
El cantante asegura ser quien ha dimensionado el género reguetón a nivel internacional tras la del tema “La Gasolina”, a propósito de la celebración de los 10 años del reguetón.