Debate Deportivo llega a informarte en el fabuloso mundo de los deportes! Con Wilson Alejo y Sammy Fernandez! Escuchanos de Lunes a Viernes de 9 a 10 de la noche por Quisqueya FM (Quisqueyafm.com) y el dial 89.7 FM En la ciudad de New York. Play Ball!
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Voces femeninas que sonaron y dominaron en el 2011
10 mandamientos para mantener el peso en Navidad
1. Me pesaré una vez a la semana.
La balanza le dirá si se ha salido del camino. Ya conoce el truco: el mismo peso, a la misma hora y el mismo día de la semana. Lleve los controles adecuados y si aparenta que ganó algunas libras gracias al último aguinaldo de la oficina, se esfuerza más en la siguiente semana.
2. No dejaré de hacer ejercicios.
Los ejercicios no sólo queman calorías, también ayudan a controlar el peso si se hacen como parte de una rutina regular. Como amanece más tarde, oscurece más temprano y lo invitaron a la entrega de angelitos, se hace el remolón y cae en la tentación de dejar el ejercicio para después... y llega enero. ¡Y a duplicar horas de gimnasio!
3. No me olvidaré de los gustos
De vez en cuando me daré un gusto, aunque sea pequeño. Probaré de aquí y de allá, conociendo mis límites. Me acordaré de masticar despacio para que la sensación dulce permanezca por más tiempo.
4. Nunca diré: como no almorcé, me voy a empatar con la cena.
Craso error: para mantenerme en el peso deseado, aun en navidad, debo establecer un plan de comidas y mantenerlo. Y eso implica no "saltar" ninguno, ni hacer trampas. Recuerde que aunque las calorías se suman a lo largo del día, no es lo mismo consumirlas en la noche que en transcurso del día cuando pueda quemarlas con más facilidad.
5. Me prepararé antes de salir para evitar tentaciones.
Antes de salir de la casa, consumiré una pequeña cantidad de proteínas (un yogurt, queso crema, una porción de pollo, salmón, pavo o tuna en agua). Con algo en el estómago, es más fácil evitar la tentación de las picaderas, frituras y salsas para untar y haré mejores elecciones en la cena.
6. Mantendré mi cuerpo hidratado.
Con las compras y el ritmo acelerado que imponen estas fechas, fácilmente puedo deshidratarme. Lo mejor para quitar la sed, refrescarme y no aporta una sola caloría, es el agua.
7. Por mi propio bien y el de mis invitados, estaré dispuesta a hacer sustituciones.
Y hago comidas más saludables. Usaré menos mantequilla y tendré versiones descremadas de la mayoría de los lácteos que utilizaré para preparar las salsas y las cremas. Si hay que espesar alguna salsa lo haré con base de vegetales, no de harina.
8. No me olvidaré de los vegetales.
Incluiré opciones vegetales (cocidos, hervidos, asados...) sin necesidad de otras salsas. Quizás encuentre sorprendente que no todos están dispuestos a engordar 20 libras en un mes y hay más gente cuidándose de lo que piensa.
9. Y jamás cargaré con las sobras.
Si le da pena dejar la comida, llévesela y regálela a cualquier otra persona que esté en necesidad.
10. ¡Planificaré!
Oye esa vaina! Paris Hilton dice yá no es una loquita vieja y que maduró!...No le creo!
Playboy dá un palo con revista donde sale en Pelotas! Lindsay Lohan! Se venden como pan caliente!
La revista con fotografías de Lindsay Lohan desnuda es un éxito en ventas en los Estados Unidos.De acuerdo con TMZ, la revista, que salió a la venta el viernes, se ha agotado en algunas ciudades como Nueva York y Los Angeles, por los que se tuvieron que pedir nuevas copias.También el sitio de “Playboy” tuvo un aumento de las suscripciones en línea desde el lanzamiento de la edición.A pesar de que algunos han catalogado las fotos de Lindsay como 'aburridas' y 'poco imaginativas', lo cierto es que a pesar de eso, la revista se ha vendido como 'pan caliente'."El número doble de enero-febrero con Lindsay Lohan está siendo un éxito de ventas. El número también incluye 2 desplegables. Más de 200 páginas de entretenimiento", publicó Hugh Hefner, en Twitter.Hefner comentó recientemente que Lohan y su familia rechazaron inicialmente la idea de que la actriz de 25 años apareciera totalmente desnuda, y tuvo que asegurarles que las imágenes serían tomadas con buen gusto."Creo que esencialmente fueron su madre y sus amigos quienes le presionaban para aparecer menos desnuda. Y yo les dije: 'Aquí hacemos fotos de desnudos. Vamos a hacerlo de un modo muy elegante y de una forma en que no se olvidará'. Creo que se llevó a cabo más allá de lo que pudo haber imaginado. La gente no olvidará estas fotos", aseguró Hefner.Algunas imágenes comenzaron a difundirse por Internet una semana antes, y la publicación decidió adelantar el lanzamiento.Lindsay obtuvo un pago de US$ 1 millón, y posó con Marilyn Monroe como fuente de inspiración. [+]