prnewswire.com --En anticipación del 84 Juego de Estrellas de Major League Baseball (MLB) en
Nueva York, Pepsi anunció hoy una asociación nacional con Robinson Canó, el
estelar segunda base de los New York Yankees. Canó recibirá la bienvenida oficial a la familia Pepsi en un espacio
publicitario de tributo que se transmitirá durante el Juego de Estrellas de MLB
el martes 16 de julio en FOX.Pepsi tiene una historia de larga data de asociación con Major League
Baseball, incluyendo una amplia asociación general con MLB, acuerdos con varios
equipos y asociaciones con jugadores individuales. Canó fue seleccionado para
servir como el rostro del béisbol para Pepsi, lo cual dice mucho de su innegable
talento y pasión por el juego, personalidad y popularidad internacional."Canó es un jugador de béisbol estrella que fascina a todos", dijo Heidi
Sandreuter, directora senior de Marketing Deportivo de Pepsi. "Canó aporta la
emoción de AHORA a todo lo que hace, lo cual le convierte en una elección
natural para la marca Pepsi. Esta nueva asociación consolida aún más la posición
de Pepsi como una marca que está en el centro de los deportes y la cultura
pop"."Estoy encantado de unirme a Pepsi en calidad de socio", dijo Robinson Canó.
"Espero establecer una conexión con los fans y compartir la gran cantidad de
momentos magníficos que están por venir durante nuestra colaboración".Además, como parte de la campaña Iconic Summer de la marca, Pepsi estará
uniéndose a Canó para alentar a los fans a que tengan un iconic summer. El
recién lanzado programa "Iconic Summer" de Pepsi brinda accesos y experiencias
sin paralelos a deportes, música y entretenimiento mediante las asociaciones
exclusivas de la marca. Canó se une a íconos similares de la cultura pop que han
colaborado recientemente con la marca en experiencias de Iconic Summer. La
primera experiencia de Iconic Summer de Pepsi con Canó se dará a conocer en el
espacio publicitario el 16 julio en FOX TV.Pepsi ha dominado durante años el mercado deportivo de la ciudad de Nueva
York gracias a sus asociaciones con los New York Yankees, los New York Mets, los
New York Giants y los New York Jets. Además, Pepsi ha disfrutado de una relación
de larga data con Major League Baseball, la National Football League y la
National Hockey League.
SUS EXPLICACIONES
Negó que los dos años hablando sobre la herencia de su padre hayan sido
“todos los días” si no que van adelantados salvo algunos “detallitos”. Dijo que
“porque uno éste en este proceso no quiere decir que uno se esté matando” e
inclusive si hay algo en lo que no logren ponerse de acuerdo “y por alguna razón
nos tenemos que ir a juicio” será algo “amigable”.Entre las cosas para recordar a su padre y siempre tener la memoria viva
entre los dominicanos de quien fue este personaje tan querido por la sociedad
dominicana, los hijos del comunicador fallecido quieren instalar un “museo o
exhibición” pese a que no cuentan con la ayuda del gobierno.
DESCARTA LA TV
El hijo mayor de Freddy Beras Goico descartó que se dedicara hacer televisión
en estos momentos, como en un inicio se planteó, la negativa de Freddyn se debe
a que una propuesta televisiva en la actualidad implica muchos gastos y entiende
que la publicidad no esta en su mejor momento.“Hacer un buen programa de televisión· se lleva mucho dinero, mucha
inversión, mucho esfuerzo y el ambiente publicitario esta vuelto un desastre, y
no da para tener un buen programa de televisión”, dijo a Más Vip.Actualmente tiene su programa radial “La Alarma de la Mañana” junto a la
controversial presentadora Sabrina Gómez desde el pasado13· de febrero del 2012
por la emisora Neón 89.3 FM en· horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.Por Richard Hernández MASVIP