Con la mira puesta en que este 2011 sea excelente y en verdad logres tus metas, te presentamos una lista de consejos útiles para que les des seguimiento y no las “eches en saco roto”Busca un significado y una motivación para alcanzar tus metas. Sea cual sea el fin perseguido, es más probable que lo alcances si te convences que hacerlo mejorará tu vida o las de aquellos que te rodean. No pienses en estar más delgado sólo porque sí ni en obtener un ascenso así nada más. Piensa en estar delgado para tener una mejor salud y condición física y en subir de puesto para obtener un mejor ingreso o ganar liderazgo.
Ten paciencia y sé honesto. Será difícil que alcances tus propósitos en la primera parte del año, pero eso no debe desanimarte. En cambio, lo más recomendable es planear metas a corto plazo que te acerquen al objetivo final y que te sirvan como una medida de qué tan cerca o lejos estás de cumplir tu propósito.
Busca apoyo. Es más probable que cump

las tus metas si involucras en ellas a otras personas, especialmente a aquellos que quieres. Al sentirse involucrados en tus propósitos, la gente que te rodea te animará a seguir adelante y te ayudará a que logres tus objetivo.
Comparte tus experiencias. Otra manera de involucrar a la gente que te rodea en tus propósitos, de obtener apoyo y ánimos se da al ponerlos al tanto de tus logros o dificultades. Si además encuentras a otras personas que intentan alcanzar el mismo objetivo que tú, será más enriquecedor compartir experiencias.
Sé considerado. Evita desanimarte y, sobre todo, abandonar tus propósitos. Toma en cuenta el tiempo y las circunstancias necesarias para alcanzar tus metas y desecha juzgarte de una forma excesivamente dura o demasiado blanda. Intenta poner en contexto tus avances y medir si es necesario que te esfuerces más.
No te des por vencido. Recuerda que a diario tienes una oportunidad de empezar de nuevo, aunque el calendario no lo diga, cada día puede ser año nuevo, así que aprovecha tus oportunidades y

ten en cuenta que sierre habrá más por venir.
Lee literatura vinculada con el tema de tus propósitos. Leer es una de las mejores formas de aprender. De ese modo, es como muchas personas ganan motivación, obtienen estrategias y se dan cuenta que ningún propósito es imposible de alcanzar.
Que tengas un feliz 2011... Te desea tu pagina de siempre www.compubemba.com