Los Ángeles--Lindsay Lohan, de 26 años, fue acusada ayer en el condado de Los Ángeles de tres delitos, entre ellos mentir a la Policía y conducción temeraria, el mismo día en el que fue arrestada en Nueva York por agredir a una mujer, informó la web TMZ.Lohan puede ser enviada a prisión por saltarse su libertad condicional, una situación en la que estaba por un caso de hurto que se remonta a enero de 2011.Se espera que la vista para revisar su situación legal se fije para las próximas semanas. Los últimos cargos en su contra tuvieron que ver con un accidente de tránsito que ocurrió en junio en la autopista del Pacífico en el término municipal de la ciudad de Santa Mónica. El Porsche en el que viajaba Lohan impactó por detrás a un camión, un incidente que envió a la actriz y a su acompañante al hospital con heridas menores.Según las autoridades, Lohan cometió un delito de conducción temeraria, mintió al oficial sobre su papel en el accidente ya que en un principio negó que ella estuviera al volante y obstruyó el trabajo de la Policía, unos cargos que están castigados con penas de prisión de más de año y medio.Sus problemas en la costa oeste se agravaron el mismo día en que la protagonista de “Freaky Friday” y exchica Disney era detenida en Nueva York acusada de asalto en tercer grado por una supuesta agresión a una mujer en un club nocturno de la ciudad. Lohan fue puesta en libertad poco después. Tras unos años difíciles con la Justicia que la llevaron a pasar por la cárcel en 2010 y a sufrir un arresto domiciliario en 2011, la actriz parecía haber reconducido su vida. Esta semana estrenó en EE. UU. el telefilme “Liz & Dick”, en el que encarna a Elizabeth Taylor. La producción giró en torno a la relación de Taylor con Richard Burton y fue recibida con críticas muy desiguales, aunque volvió a hacer que se hablara de Lohan por su trabajo y no por su vida personal. Ha setiame delli epicorum quae ser eni me sepiepicorum alla quae della renim sepipoeias apoa mesma smesma surta bonae a setiame delli epicorum Ha setiame delli epicorum quae ser eni me sepiepicorum alla quae della renim sepipoeias apoa mesma smesma surta bonae a setiame delli epicorum Ha setiame delli epicorum quae ser eni me sepiepicorum alla quae della renim sepipoeias apoa mesma smesma surta bonae a setiame delli epicorum a una clínica
A UNA CLÍNICA
En 2007, Lindsay Lohan entraba por primera vez en un programa de rehabilitación por sus adicciones. En mayo de ese año Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad, después de perder el control de su convertible Mercedes-Benz e impactarse contra una acera en Beverly Hills, California.
BRAZALETE DE CONTROL
En 2009 otra juez prolongó un año la libertad condicional de Lohan y le advirtió que podría ir a la cárcel si no asistía a las reuniones. En mayo de 2010 la juez Marsha Revel ordenó que se le colocara a la un brazalete para detectar alcohol, le prohibió beber y la sometió a un control semanal de drogas.
VIOLA LIBERTADUna violación a su libertad condicional hizo que un juez le ordenara seguir en el programa de rehabilitación de drogas hasta el inicio de 2011. A finales de año Lohan se involucró en un incidente con Dawn Holland, miembro del equipo del Centro, que fue despedida por divulgar información a los medios.
TAMBIÉN LADRONA
El 22 de enero de 2011, Lindsay Lohan se encontraba de compras en Venice, California, cuando visitó la joyería Kamofie and Company. La actriz fue acusada de haber salido del negocio con un collar “único” valorado en 2,500 dólares alrededor del cuello.