¡Múltiples rupturas y reconciliaciones no pudieron más que el amor! Marc Anthony y Shannon De Lima son oficialmente marido y mujer.
El salsero y la modelo venezolana se dieron el sí y caminaron derechito al altar en la bella República Dominicana, en el complejo turístico Casa de Campo, confirmó a la AP Blanca Lasalle, publicista del salsero de origen puertorriqueño.
La emotiva unión tuvo lugar en la zona turística Casa de Campo en La Romana, República Dominicana, lugar que sirvió de escenario al cantante para grabar el video musical de su tema 'Flor Pálida', en donde también participa Shannon.
Los detalles de la boda se han guardado en total secreto, sin embargo se conoce que el cantante Juan Luis Guerra amenizará el evento, fue el mismo cantante quien reveló el dato.
También se conoce que Rosita Hurtado diseñó el vestido de la mamá de la novia y se unió a la fiesta junto a su hija, la cual trabaja con Marc.
Ningún paparazzi podrá meterse a la fiesta pues un fuerte cuerpo de seguridad resguarda los alrededores de La Romana.
Su historia de amor comenzó en 2012, cuando Marc perdió el miedo y se atrevió a plantarle tremendo beso a su ahora adorada esposa, esto durante la entrega de unos Grammy.
Fotos en sus redes sociales se encargaron de darnos los últimos detalles de la relación de este par de tortolitos. Esperamos que la tradición continúe y ahora compartan su vida como casados, y por qué no, en algún tiempo, imágenes como futuros padres de su primer bebé.
Esta es la tercer boda para el salsero, quien anteriormente había mantenido una relación amorosa con Jennifer López, al igual que con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres. La tercera es la vencida, ¿verdad querido Marc?
¡Muchas felicidades y que vivan los nuevos novios!