Andressa Urach es una reina de belleza que ganó el segundo lugar en el certamen
Miss Bum Bum 2012. A quien la belleza le está saliendo bastante cara, al grado de que
su vida corre peligro.
Hace un par de años, la brasileña decidió inyectarse hidrogel para aumentar el tamaño de sus muslos. Se dice que esta rubia abusó de la sustancia, ya que se inyectó 400 mililitros.
Por desgracia está pagando las consecuencias de sus actos, ya que en estos momentos se encuentra gravemente hospitalizada.
Algunos reportes indicaron, que al principio asimiló bastante bien el producto. Sin embargo, su cuerpo no lo acepto del todo bien, generándole una terrible infección.
Urach fue llevada de emergencia a un hospital, para que especialistas se encargaran de drenarle las piernas. Todo con el fin de retirarle la mayor cantidad de hidrogel. Sustancia que se le esparció por algunas partes del cuerpo.
Pero las cosas se complicaron y la reina de belleza tuvo que ser internada de emergencia en una Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la Concepción de Porto Alegre, Brasil.
Por desgracia en estos momentos se encuentra delicada de salud y conectada a un respirador artificial.
Alexandra Acosta, jefe de prensa del hospital, habló sobre el estado de salud de la reina de belleza.
"La paciente tiene una infección debido a la aplicación de hidrogel en las extremidades inferiores, que se realizó en una clínica especializada. Fue sometida a un procedimiento para tratar la infección y se encuentra con soporte vital".
Las redes sociales no han parado y muchos de sus seguidores piden oren por la brasileña.
Andressa Urach era una de las favoritas para ganar el Miss Bum Bum 2012. Sus curvas lograron enloquecer a cuanto hombre se involucró en el certamen.
La verdad es que no tenía ninguna necesidad de inyectarse hidrogel, por algo las brasileñas con consideradas como las mujeres con mejores curvas.
Esperemos que la salud de Andressa mejore, pues queremos seguir disfrutando de sus selfies.