lunes, 14 de junio de 2010

Héctor Acosta cumple sueño! cantar en el Cibao

Concierto. Esta producción exhibió un montaje de luces multicolores, combinados con imágenes y coreografías, logradas por un equipo de bailarines con vistosos vestuarios y la orquesta del artista SANTIAGO. Sí que fue monumental! Héctor Acosta “El Torito” en el Gran Arena del Cibao logró concentrar a miles de fans, quienes disfrutaron de un espectáculo sin desperdicio de principio a fin.El cantante, vestido con un impecable traje gris, llegó “a pasito lento”, ante el aplauso de la multitud, que se levantó de sus asientos y se mostró dispuesta a bailar.Al interpretar “Me quiero casar con ella”, “Y se me va la voz y “Perdóname la vida”, El Torito dijo “Buenas noches, finalmente después de muchos años se me cumple el deseo de cantar aquí, para todo mi público. Disfruten este show que lo he preparado con mucho amor para todos ustedes”.Inmediatamente apareció en escena el General Larguito con su “Yo tengo una mala maña” llenó de furor a los presentes quienes tatarearon cada letra de este merengue. Con Krisppy hizo “La chiflera” y Narciso llegó con su “Diente de Oro” y “Vamos a hablar inglés”.
Aquí el artista respiró profundo para decirle a sus fans que le apenaba muchísimo el no poder tener en tarima al dúo RKM & Ken Y, Fefita La Grande y Jovanny Polanco. “Me apena y me duele que no le hayan permitido cantar conmigo a la Rakim & Ken Y y Fefita La Grande", dijo.
El repertorio de este espectáculo estuvo sincronizado en tres momentos. En el primero el Torito cantó un popurrí de temas que incluyó merengues de los más exitosos de su carrera.
En el segundo hubo boleros mexicanos, los que cantó vestido de charro; este fue uno de los segmentos más populares de la noche; y por último sus bachatas mostradas en Amargue Bar.
Momentos estelares. Muy aplaudido fue la participación del percusionista Pablito Drums, quien batuta en mano, sincronizó muy bien con “el Torito” en el tema de “Loca conmigo” y cuando salió a escena la dama del blues santiaguero, Patricia Pereyra.Homenaje a Lima. “La vida es un abrir y cerrar de ojos”, dijo el cantante para anunciar que la noche no era perfecta si no expresaba lo extraordinario que fue José Lima. “Esta noche en este escenario no podía dejar de decir, ¡Lima, qué grande fuiste! Que Dios te tenga en un lugar especial”. En pantalla gigante apareció Lima diciendo “Oye, cuídate de que no te pique una Cacata”. La reacción no se hizo esperar. Hubo muchos aplausos, y luego el merenguero canto “Cuídate que no te pique una Cacata”.
Terminó con “Como me gusta”, “Te traigo Flores” y “Leña”.

No hay comentarios: