EL UNIVERSAL
1} ¿Podrá evitar que le sigan llamando "ídolo de esta generación"?
"Yo creo que más que 'ídolo de esta generación' podría ser llamado 'ídolo de la degeneración', porque la primera expresión es un compromiso muy grande. Pienso que no voy a poder escapar de que me sigan llamando así, aunque la gente no me lo dice tanto en la calle: ¡ídolo! ¡Qué compromiso de verdad! Pasarán los años y continuarán diciéndome de esa manera. Muchas veces, las personas lo piensan y me dicen: ¡Nacho! como mucho".
2} ¿Qué le queda de la época en la que hacía "Nacho"?
"Muchísimos recuerdos; la minifalda que usaba Alba Roversi, el cabello rizado, los trasnochos tan duros, los compañeros de trabajo y la época que se vivía en el momento que estábamos haciendo la telenovela. Una experiencia que es inolvidable fue un día que me levanté, salí a la calle y la gente me señalaba: 'mira, el loco de la novela' y de verdad, mi vida se transformó en menos de un mes porque el público llamaba mi atención. Viví varias anécdotas interesantes. Fue grato".
3} ¿Chiqui está más bella ahora que cuando era la señora de Dávila?
"No, yo creo que Chiquinquirá (Delgado) estaba más bonita antes de casarse conmigo porque en aquella época ella comía carne, y desde que se casó conmigo, dejó de comer carne y empezó a comer un poco más sano. ¡Qué bonita es!".
4} Confiese, ¿A esta edad ya lo piensas dos veces?
"Nunca he pensado una cosa o una situación dos veces, de verdad que no, porque cuando me pongo a analizar mucho no hago nada. Entonces, prefiero optar por el camino de tomar la decisión porque ya la analicé y, finalmente, tomo esa determinación pensándolo una vez y va que chuta". 5} ¿Su esposa actual ruge tan duro como Wanda D'Isidoro?"
Esa es la peor comparación que se ha podido haber hecho. En la casa nadie ruge, nadie araña, ahí solo hay amor, paz, conocimiento, entendimiento, alegría, sonrisas y un chamo que es espectacular, ni con garras ni con rugidos se puede llegar a tener hijos así. Eso sí, somos leoneros. Mi esposa más que yo porque yo soy de los Leones del Caracas porque ella pega gritos, ahí sí ruge (risas)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario