Dueto. Su mayor anhelo es hacer un dúo en bachata con Héctor Acosta, a quien siempre ha admirado Santo Domingo.-Joe Veras ya tiene 15 años haciendo bachata, y en ese lapso dice ha tenido tiempos difíciles, pero con muchos éxitos discográficos que le han dado soporte a su carrera.Su dificultad más fuerte la pasó entre los años 1998 y 2002, cuando él y la empresa Discomundo, con la que había firmado, entraron en conflicto, lo que trajo como consecuencia una paralización parcial de su carrera artística.
El compositor
Veras es el compositor de la mayoría de sus éxitos, aunque en los últimos años le ha dado oportunidad a otros autores.Explica que componer canciones es algo muy interesante, pero de mucha concentración, debido a que si le llega una idea o melodía debe recordarla y grabarla antes que se le olvide y así nacen las canciones de Joe Veras.Sus primeras canciones fueron éxitos, como “Que se mueran de envidia”, “El hombre de tu vida”, “El molde” y otras.Veras trabajó por varios años con la empresa JVN Récords, pero desde hace un tiempo no tiene disquera, lo que le resulta mucho más difícil.
Con El Torito
Uno de sus grandes anhelos es grabar una bachata con Héctor Acosta, a quien se lo ha manifestado, pero por el momento no se ha concretado.“Hemos conversado en algún momento, sólo que no se ha dado la oportunidad, y espero que un día no muy lejano podamos lograr eso que sería tan elegante”, afirmó.Dijo que desde siempre ha sido un gran admirador de “El Torito”, por su trabajo, su talento y porque es un ser humano maravilloso en el trato con la gente.
Su nuevo disco
Joe Veras trabaja en la producción de su nuevo álbum musical, el 14 de su carrera, del cual ya se promocionó la canción “Atrévete”, que está compitiendo como Bachata del Año en los premios Casandra de 2011.Además, ya tiene en la radio su nuevo corte promocional que lleva por título “Vencido”, del que confía se convertirá en un éxito al igual que el anterior.Actualmente se prepara para su segunda gira internacional por los Estados Unidos. vía ELDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario