lunes, 6 de junio de 2011

José Reyes es ahora un tremendo dilema para los Mets de NY

El dueño del equipo ha externado críticas al dominicano Nueva York.-Es considerado por muchos el mejor paracorto de las Ligas Mayores de béisbol, pero en la actualidad está en boca de todos por su situación contractual y su futuro inmediato.El dominicano José Reyes acabará contrato esta temporada con los New York Mets y no está nada claro dónde jugará el próximo año.
Situación económica
El mal momento económico por el que pasa la franquicia y el contrato que exigirá el jugador en relación con su estatus de estrella de la Liga son dos puntos totalmente enfrentados.
“Cree que va a conseguir el mismo dinero que Carl Crawford, pero está completamente equivocado. No lo va a tener”.El dueño de los Mets, Fred Wilpon, expresaba su punto de vista sobre la situación del pelotero dominicano, haciendo referencia al contrato de 142 millones de dólares por siete años firmado por Crawford en Boston. Toda una declaración de intenciones de un empresario y algo muy cercano a un suicido para los Mets, teniendo en cuenta que Reyes es hoy por hoy su mejor jugador. El paracorto de 27 años llegó a New York en 2003 y desde entonces ha sido tres veces all star y se ha convertido en el líder histórico de la franquicia en triples y bases robadas. Reyes ha declarado en varias ocasiones sentirse muy feliz en New York y estar centrado en lo deportivo en lugar de todos los rumores. “Como jugador hay que centrarse en dar el 100% con tu equipo y dejar de lado cosas que no se pueden controlar", dijo tras ser cuestionado sobre su futuro.
Regreso fuerte
Después de haber pasado por malos momentos en el diamante y sufrir varias lesiones, José Reyes ha regresado esta temporada con más ganas que nunca, sabedor de que está en un escaparate constante que decidirá su próximo contrato. “Estoy jugando mi juego de verdad.
He sentido como que tenía algo que demostrar después de los últimos años y estoy enseñando a la gente de lo que soy capaz”, declaró. fuente el dia

No hay comentarios: