jueves, 23 de junio de 2011

Tigres del Licey podrían contratar a ex dirigente del Escogido...Muchos tiran el grito!

Fernando Ravelo junto a Ronny Paulino, receptor de los Mets y Ken Oberkfell, coach de banca de New York, juntos en el dugout local del Citi Field.
FLUSHING, New York.-Fernando Ravelo, gerente general del Licey, entrevistó al norteamericano Ken Oberkfell quien es el actual coach de banca de los Mets de New York.
“Oberkfell fue el primer candidato que hemos entrevistado en esta gira aquí, en los Estados Unidos” indicó Fernando Ravelo, en su visita al Citi Field, hogar de los Mets. Durante las temporada del 2009 y 2010 fue dirigente de los Bisontes de Buffalo, principal equipo sucursal de los Mets, en la Liga Internacional, AAA y en noviembre pasado sustituyó a Terry Collins como coach de banca. “Nos gustó su entrevista, además ya conoce la liga, como jugador y además fue dirigente del año, es un muy buen candidato para el puesto” subrayó Ravelo. Oberkfell, de 55 años, condujo a los Leones del Escogido a conseguir su campeonato número trece en la Liga Invernal Dominicana y su tercera Serie del Caribe en Isla Margarita, Venezuela en 2010. “Todavía nos queda mucho trabajo, este es apenas el primero de una buena lista de candidatos que tenemos pautados entrevistar durante toda la semana” indicó Fernando. Fernando Ravelo, director de operaciones de beisbol y Miguel Ángel Fernández, tesorero del club, cumplen con una agenda de trabajo que inició el pasado fin de semana con la reunión de la Confederación del Caribe y miembros de la Major League Baseball. Los deca-campeones del Caribe, buscan tener estabilidad en su dirigencia ya que han tenido problemas en los últimos tres años, teniendo que utilizar a varios representantes, quienes han tenido que ser cesanteados. El importado Brian Harper, que fue despedido por las Estrellas Orientales y contratado por la tropa azul en el pasado mes de diciembre fue el último manager del Licey, quien a su vez sustituyó a Dave Clark, quien inició la temporada. dominicanosHOY

No hay comentarios: