viernes, 19 de agosto de 2011

Las Vergara toman Hollywood...Una prima de Sofía Vergara se luce ante la pantalla chica!

Sandra Vergara, prima de Sofía, actúa en ‘Fright Night’, ‘remake’ del filme de 1985
Sandra Vergara ha comenzado con pie derecho en Hollywood. Su talento y suerte, dice, es lo que la hicieron obtener su primer papel destacado en la cinta Fright Night, que se estrena hoy. Sin embargo el apellido y el nombre de su prima Sofía, será algo con lo que, inevitablemente, tendrá que cargar."Yo no creo que sea una carga, porque ella es muy querida por los fans", expresa.
Con un personaje creado especialmente para ella, sin una larga experiencia en actuación, ninguna en cine y muy poca en televisión —algunas apariciones en series como CSI: Miami—, este largometraje es el proyecto más grande que ha tenido.Vergara, que tiene 22 años y nació en Colombia, lleva en la sangre el gusto por la actuación... y la belleza.En este remake de la popular cinta de los años 80 del mismo título, en donde destaca la participación del actor irlandés Colin Farrell en el papel de un vampiro seductor, la joven actriz lleva el papel de una latina muy sexy, novia de un actor británico que ayuda al personaje principal de la cinta a matar vampiros."Es una niña dulce y encantadora, que le da un toque de comedia a esta historia trágica", explica la actriz en entrevista con hola LA!. Sandra Vergara cuenta que para formar parte del elenco tuvo que audicionar, sólo que, en un principio, fue para otro personaje."Resulta que cuando llegué a rodar me habían escrito un papel diferente y tuve que aprenderme cuatro monólogos en cuatro horas", recuerda. "Eso fue increíble. Creo que eso le dio más realidad a mi personaje. Fue menos preparado, menos practicado y más de sentimiento"."Me dejaron hacer lo que me dio la gana", dice. "Esto [la película] es un logro y me siento muy orgullosa porque no ha sido fácil".
Sandra es hermana de crianza de Sofía y Verónica Vergara, al ser adoptaba por su tía, debido a una situaciones médicas de su madre."Yo me [crié] con ellas. Las quiero mucho. Aquí yo casi no veo a Sofía, ella está muy ocupada con sus cosas y convivo más con Manolo [hijo de Sofía], porque somos más de la edad", explica.Sandra Vergara comenta que Sofía, como toda la familia, la apoya, pero que esta carrera que está construyendo la consiguió por sus propios méritos."Yo estudiaba teatro, trabajaba en un almacén de ropa y una manager me descubrieron... hice un par de pruebas y me dieron un contrato por dos años", platica la actriz que desde hace cinco años radica en Los Ángeles."Gracias a Dios conocí a esta señora [su mánager]. Es una bendición porque si no hubiera sido por ella hubiese sido muy difícil. Ella me ha ayudado mucho", argumenta.
Sandra Vergara dice que trabajar en esta cinta "fue increíble porque todos me trataron muy bien, a pesar de que muchos de ellos son ya estrellas de cine". diariodeNY

No hay comentarios: