
¿El año siguiente?
Ramírez, sin embargo, expresó que de no poder ver acción en la venidera campaña invernal, tratará de hacerlo el año siguiente. “El presidente de las Águilas Chilote Llenas y yo hicimos un contrato verbal, pero cuando se supo, el comisionado se pronunció directamente de que no podía jugar en República Dominicana. Mis abogados están trabajando para ver si se puede resolver, sino será jugar el próximo año'', agregó. Sobre sus intenciones de jugar béisbol profesional ya sea en las Grandes Ligas o en Japón en 2012, prefirió no hablar del tema.
Para el futuro
“Esa respuesta se la voy a dejar al futuro, dejaré que mis abogados sigan trabajando para ver lo que sucede, pero no sé si se va a poder. Estoy trabajando y si no se puede este año, trabajar para el próximo año”, sostuvo. También reafirmó su deseo de jugar en la República Dominicana.
“Quiero que mi fanaticada sepa que realmente quiero jugar en el país. En el pasado mis contratos millonarios no me permitían jugar en el país, ahora quiero, pero está el problema con el comisionado”, finalizó. eldia
No hay comentarios:
Publicar un comentario