El divorcio entre Demi y Ashton tiene un nuevo capítulo. A pesar que el fin de semana pasado la pareja realizó un camping para tratar de evitar la ruptura, Demi ya habría consultado un abogado mientras Sara Leal presiona dando más declaraciones a la prensa.La joven de 22 años ahora ha dicho que todo lo que pasó con Ashton “se sintió natural”. Pero a su esposa Demi Moore no le pareció tan “natural” que su pareja la engañara y mucho menos que todo se hiciera tan público por lo que ya comenzó a contactar a un abogado.Aunque Ashton intenta acercarse y pedir perdón a Demi, le queda muy difícil ocultar la infidelidad cuando Sara Leal revela a Daily Mail que tuvo relaciones con la estrella de ‘Two and a half men’ en una habitación de hotel de San Diego, pues ella afirmó: “Todo se sintió natural. Nosotros estábamos pasando un buen rato. Una cosa llevó a la otra. Él fue bueno, no fue algo pervertido, raro o espeluznante. Me sentí atraída por él y él se sintió atraído por mí”.A su defensa, Leal asegura que Ashton le dijo que estaba separado de su esposa Demi Moore, quien se encontraba al otro lado de la costa, en Nueva York.
Las nuevas declaraciones hacen más tensa y difícil la relación o una posible reconciliación pues hay demasiada presión. Demi sigue guardando silencio mientras Ashton no desiste al hacerle sentir que él sigue presente ya que en su Twitter publicó un mensaje para desearle buena suerte en el estreno de su nueva película. “Buen suerte esta noche! Ustedes debes sentirse orgullosos”.
Lo más triste es que al parecer Moore tiene problemas con las drogas y el alcohol. "Toda la familia está preocupada con Demi, principalmente sus hijas Scout, Rumer y Tallulah, y su ex, Bruce Willis", aseguró una fuerte cercana a la actriz.
¿Crees que Demi debe perdonar a Ashton? fuente terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario