
Para dolores de cuello. Prueba con diez masajes de cuello en un periodo de diez semanas. Esto puede ayudarte mucho con el dolor crónico de cuello.
Dolores de espalda
Para tu desempeño atlético
Los masajes musculares que se enfocan principalmente en las uniones de los músculos y tendones, pueden ayudarte a ampliar tu rango de movimiento. Bastan 30 minutos de masaje para que notes las repercusiones en tu desenvolvimiento atlético. Puedes aliviar los molestos y persistentes dolores de espalda con técnicas comunes de masaje, pues éstas aumentan tu producción de endorfinas, lo que te ayuda a minimizar la sensación de dolor en todo tu cuerpo.
Manos a la obra
Rutina de hoy
En el día de hoy trabajaremos nuestros hamstrings (músculos posterior de nuestra pierna, localizado entre los glúteos y las pantorrillas) y también de manera indirecta, trabajaremos los glúteos. Para esto necesitas estirar tus piernas sobre un balón, apoyando completamente las pantorrillas sobre el mismo y dejando alejados del suelo los glúteos y espalda baja.
La rutina
Es importante que en esta posición mantengas tu cuerpo completamente recto y paralelo al suelo, solo apoyando la parte superior de la espalda en el suelo y apretando firmemente tu abdomen.
Flexiona tus rodillas llevando el balón lo más cercano a tu cuerpo, a la vez que elevas tus glúteos del suelo, apoyando tus pies con los talones sobre el balón. Repite 3 sesiones de 15 repeticiones de este ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario