miércoles, 11 de julio de 2012

Adrian Beltré resalta las claves para su éxito en Grandes Ligas

Fuerte. Dice el béisbol es un juego duro y espera seguir saludable para ayudar equipo
Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA
KANSAS CITY, Missouri. A pesar de haber enfrentado algunas molestias físicas y lesiones durante la temporada de 2012, el antesalista dominicano Adrián Beltré ha logrado mantenerse en el terreno de juego de manera regular con los Rangers de Texas.De hecho, su sobresaliente actuación de .326, con 15 jonrones y 56 remolcadas lo colocó en su tercer Juego de Estrellas consecutivo y el tercero de su carrera en las mayores.Pero al pasar balance a la primera mitad, Beltré reconoce que no ha sido nada fácil y que lo que está cosechando son los frutos de un arduo trabajo no solo en el plano físico sino también en el mental.
“Mentalmente he logrado seguir jugando. Este deporte exige mucha fuerza mentalmente, son 162 juegos que hay que jugar. A veces hay que aprender a jugar con lesiones pequeñas y los jugadores tenemos que saber que hay que dar el 100 por ciento mental y físicamente”, dijo Beltré al periódico Hoy como parte de la cobertura especial del Juego de Estrellas del 2012 en el Kauffman Stadium, de esta ciudad.
Los Rangers se encuentran en la primera posición de la División Oeste de la Liga Americana, en una cerrada batalla con los Angelinos de Los Angeles, a quienes aventajan por cuatro partidos.
“Sabíamos desde el principio que la competencia sería reñida, los Angelinos están jugando bien, pero creemos en nuestro equipo y esperamos estar en primer lugar cuando termine la temporada”, indicó Beltré.
Los Angeles agregaron a Albert Pujols y a CJ Wilson, los dos principales agentes libres durante el invierno, pero Texas se ha mantenido firme en el dominio de la División Oeste que han conquistado en campañas consecutivas. 
Primer lugar
Los Rancheros de Texas, equipo al que pertenece Beltré, ocupa el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, en una cerrada batalla con los Angelinos de Los Angeles, a quienes aventajan por cuatro partidos.
Buenos jugadores
A decir de Beltré, Texas está compuesto por buenos jugadores, quienes han realizado su trabajo para garantizar que  el equipo se mantenga en la posición en que hoy se encuentra y espera que se mantenga así hasta el final.
Compartir:

No hay comentarios: