Pacquiao se recuperó en el quinto round y con una lluvia de puños llevó al piso a Márquez quien estaba bien golpeado. En el sexto asalto el filipino también llevó a su favor el combate…pegó su mano derecha constantemente en jab y combinó con la izquierda en gancho.
Esos golpes fueron sentidos en el cuerpo del mexicano que casi se cae de nuevo. El filipino siguió con su recia ofensiva y casi noquea al aguerrido peleador azteca. Cuando parecía que Pacquiao se llevaba la victoria, pues tenía pleno dominio del ring, llegó el sorpresivo puño de Márquez que llevó a la lona –en forma aparatosa- a Pacquiao.
Pacquiao ganaba ampliamente el asalto, pero cuando apenas faltaban dos segundos para terminar llegó el devastador puño de Márquez. Pacquiao cayó pesadamente a la lona. Tras el filipino ir al piso el árbitro ni se molestó en contar. Era que Pacquiao estaba casi “inerte”.
Pemaneció tirado en la lona por varios segundos –más de los diez que decretan el nocaut- y ya se sabía de la contundente victoria del mxicano que mejoró su expediente en 55-6-1 con 40 triunfos por la vía del sueño. Márquez, con efectivas combinaciones, “viró” la decisión que parecía iría a favor del filipino que sufrió su quinto revés de su exitosa carrera (54-5-2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario