California (EE. UU.).- La familia de la cantante Jenni Rivera dijo que mantiene la esperanza de que ella esté viva y piensan en la posibilidad de que haya sido secuestrada.Mientras esperan los resultados de las pruebas de ADN practicadas a un hermano de la artista, Lupillo Rivera, los familiares de la estrella de la artista han dicho que no creerán que está muerta hasta que las autoridades certifiquen el hallazgo de su cuerpo en el lugar del accidente aéreo en el estado de Nuevo León, en el norte de México. “Estamos esperando que tal vez no sea (cierta la noticia de su muerte)”, dijo la madre de la cantante, Rosa Saavedra. “Le digo, señor, ¿y qué tal si a ella se la llevó alguien y metieron a otra mujer allí?”, expresó.Pedro Rivera hijo también planteó a los medios la posibilidad de que su hermana no haya fallecido en el accidente.“¿Nosotros? ¿Que por qué dudamos? Usted sabe, como es una cosa tan difícil de aceptar una situación así y como todavía no tienen el cuerpo, el 100%, no tenemos ni el ADN de ella ni el cuerpo de ella. Eso nos hace (dudar). No es que dudemos, nos da esperanzas de que todavía esté viva. Y esa esperanza nos mantiene un poco fuertes y animados de que todavía puede existir”, dijo el hermano de la artista.Sobre la idea de un secuestro expresada por su madre, Rivera dijo: “Preferiríamos que fuera eso porque un secuestro se puede arreglar, se puede llegar a un acuerdo, pero un avión destruido y que nos digan, `Sí, es Jenni’, allí ya no hay solución”.
En el accidente perecieron también otras seis personas, incluido Arturo Rivera, publicista de la cantante, además de personal de apoyo y los dos pilotos del Learjet 25 que sufrió el percance.
Rivera falleció a los 43 años, en pleno esplendor de su carrera, consagrada como una artista muy popular que alternó los grandes escenarios con otros menos importantes donde era aclamada por millones de incondicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario