jueves, 20 de diciembre de 2012

Jenni Rivera es despedida con trompetas y mariposas

 
Los Ángeles--Miles de personas despidieron con música de banda y mariposas a la cantante popular Jenni Rivera, quien falleció hace diez días en un accidente aéreo en el norte de México, en un funeral público en el noreste de Los Ángeles.
“El propósito de Dios para Jenni se ha cumplido”, dijo su hermano, el pastor evangélico Pedro Rivera Jr, en su sermón al término de la ceremonia matutina en el teatro Gibson, en las instalaciones de los estudios Universal.
“Dios nos la quiso prestar 43 años (...) Y está recibiendo su preciosa voz”, agregó el pastor, quien recitó un versículo del Eclesiastés sobre el “tiempo de nacer y el tiempo de morir”.
La “Graduación al Cielo” de la artista, como fue calificada la ceremonia por sus organizadores, terminó con la interpretación del tema “Que me entierren con la Banda” y la liberación de miles de mariposas blancas de papel.
En su canción “Cuando muere una dama”, Rivera había dejado instrucciones precisas sobre cómo quería ser despedida: “Tomen tequila y cerveza / que toquen fuerte las bandas / suelten por mí mariposas / apláudanme con sus palmas...”. 

No hay comentarios: