jueves, 17 de enero de 2013

Trabajar cara a cara con el ordenador perjudica la piel del rostro

«Trabajar cara a cara con el ordenador perjudica la piel del rostro», asegura Carmen Navarro, esteticista que cuida y mima la dermis de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, la baronesa Carmen Thyssen o la modelo internacional Eugenia Silva.
«La luz que emite el ordenador no llega a ser tan dañina como la de los rayos del sol, pero deteriora la dermis», explica la esteticista, que acaba de escribir el libro «Belleza inteligente».
Como hoy en día es imposible dejar de trabajar con el ordenador, «lo ideal es hacer más hincapié en el cuidado de la dermis», ha dicho la experta en belleza, quien recomienda «exfoliar la piel para que respire y se oxigene, además de aplicar cosméticos que incluyan en su fórmula antioxidantes». En el mundo de la belleza, unas de las preocupaciones más frecuentes son las arrugas. «Ahora lo más novedoso son las ondas de choque y las microcorrientes con guantes que modela el óvalo fácil», dice. Pero la base de una buena piel es la higiene. «Aunque no se maquille, es fundamental limpiar la piel todas las noches y después nutrirla. Por la mañana volverla a limpiar y aplicar hidratación y pantalla solar», explica. Navarro considera que la belleza inteligente consiste en saber envejecer con dignidad y sin obsesionarse con las arrugas y la flacidez, además de cuidar la piel con productos acordes con la edad y en las cantidades adecuadas.

No hay comentarios: