José Reyes representantetitular de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol y su paracorto, espera que los resultados sean muy diferentes a los dos pasados eventos.
“Me siento bien en el pentágono ahora mismo y espero que esto continúe en el Clásico Mundial de Béisbol”, dijo Reyes sobre el evento que inicia en un par de días en el Grupo C.
“Mientras que anhelo que las cosas sean muy diferente para el equipo a como aconteció en los pasados dos certámenes en que Dominicana perdió, esperamos que todo sea diferente y poder levantar el trofeo de campeón”, señaló el paracorto. El quisqueyano ha estado bateando con mucha autoridad en su primer entrenamiento con los Azulejos de Toronto, lo ha hecho para promedio de .643 (14-9), ahora anhela que ese buen registro continúe en la ronda preliminar a celebrarse en Puerto Rico. “Espero mantener toda esa energía, juego mejor cuando observo una mayor cantidad de personas en el parque. Me gusta la atmósfera de Puerto Rico, lugar donde me sentiré como en mi casa, pues alli residen muchos dominicanos”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario