viernes, 1 de marzo de 2013

Robinson Canó ni caso le hace a oferta de Yankees; parece no llenó expectativas de él y su super agente Scott Boras, dice : "No me hablen de negocios; Sólo me enfoco en jugar béisbol"

TAMPA, Florida - Un día después de que el gerente general Brian Cashman revelara que los Yankees le han hecho "una oferta significativa" de contrato al dominicano Robinson Canó, el segunda base estelar dijo que no tenía nada que agregar al respecto.Canó expresó que quiere dejar que su representante Scott Boras maneje todas las negociaciones con Nueva York. El intermedista de 30 años ganará US$15 millones en el 2013. Podría convertirse en agente libre luego de este año."Voy a decir lo mismo que dije el otro día: Sólo me enfoco en jugar béisbol", dijo Canó el viernes. "Voy a dejar que Scott y los Yankees hablen de eso. No soy representante. Sólo me voy a enfocar en jugar béisbol."Canó no quiso comentar cuando se le preguntó si él y Boras habían rechazado la oferta de os Yankees.Boras le dijo a CBS Sports que, por acuerdo mutuo, las pláticas con Nueva York serán "confidenciales" y "terminarán si se convierten en una distracción para Robinson en su actuación y liderazgo en los Yankees de 2013."De su parte, el quisqueyano ha dicho que las negociaciones no han sido una distracción para él en estos entrenamientos. Canó se prepara para abandonar las instalaciones de los Yankees para unirse a la selección dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol."Como dije, voy a enfocarme en jugar béisbol y en no dejar que nada me distraiga a mí ni al equipo", reiteró Canó. "No quiero ser un pelotero egoísta. Sólo quiero ayudar al equipo a ganar otra corona y prepararme (en ese sentido)."Se ha especulado que Canó buscaría un contrato de entre ocho y 10 años y de unos US$25 millones por temporada, en caso de llegar a la agencia libre. El dominicano reconoció que en ocasiones es difícil no pensar en su estatus contractual."Nunca va a salir de tu cabeza; es lo único que puedo decir", manifestó. Canó agregó que dejará que Boras decida si hay que cortar las negociaciones, en caso de que se conviertan en una distracción."No quiero hablar de esto", dijo. "Espero después de hoy no ser una distracción para el equipo. Sólo quiero venir, disfrutar el equipo y enfocarme en jugar béisbol."

1 comentario:

David dijo...

El beisbol es mi deporte favorito, aunque por mala suerte en Argentina no tenemos muchos clubes en donde se practica. Para la gente que quiere ir a ver un gran partido de dicho deporte, le recomiendo que Consulte las mejores ofertas para su hotel en Nueva York y allí vera los mejores partidos, ya que se encuentra la mejor liga del mundo