Alex piensa que es positivo que la gente vea que entre los salseros existe unidad. “Eso era en los tiempos de antes, que (la desunión) se vivió entre dos principales (exponentes) que todo el mundo conoce. Ellos limaron asperezas y se están acercando porque entienden que esa tirantez entre ellos no les funcionó”.
Telonero. El intérprete de “Si entendieras” no ve con malos ojos ser el telonero de otro artista. Muy por el contrario, entiende que esto le beneficia, pues le pone en contacto con otro público. Alex fue el abridor de los conciertos que Romeo Santos en el Estadio Olímpico en diciembre del año pasado, y este año le ha abierto cinco en Estados Unidos. Igual función ejercerá en Sudamérica.“¡Ha sido una experiencia increíble! Me está sirviendo de mucho, porque me presento en sitios grandes y ya me siento familiarizado. Ha sido maravilloso y hemos salido airosos gracias a Dios. Es emocionante”, indica Alex, quien se enteró de que iba a ser el telonero de Romeo dos semanas antes del concierto.
El cantante también abrirá el concierto que el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle tendrá en el país el 31 de mayo próximo.“Hay gente que quiere como satanizar (el rol de telonero), y que ha querido decir que no es bueno que uno sirva para esto, yo digo que sí. Yo lo acepto con mucho gusto y humildad”, indica.Además Alex compartirá el escenario con Prince Royce el 25 de este mes en un festival que organiza la emisora Sol en Filadelfia.Después de estos compromisos, irá a Europa.
La unidad
Alex Matos destaca que la unidad entre los salseros contribuirá a que este género se mantenga por muchos años.
Duetos
El cantante piensa incluir en su próximo álbum temas a dúo con varios artistas. Uno de ellos es un bachatero. Será una sorpresa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario