lunes, 3 de junio de 2013

Mezcla de decepción y optimismo

Mike Scioscia
El dirigente de los Angelinos de Los Ángeles sabe que su equipo ha repuntado durante las últimas dos semanas pero un par de derrotas ante el peor equipo de las Ligas Mayores cayó como un baldazo de agua fría.
"Es decepcionante porque no hemos jugado bien", sostuvo. "No ha sido por un bajón emocional o falta de concentración. No hemos estado bateando bien pero tampoco lo hicimos contra los Dodgers de Los Ángeles. Allí hicimos suficiente para mantener las ventajas"."Podemos lamentarnos por los últimos dos pero en los últimos 15 hemos jugado a un nivel más alto", recordó. "Esa es la confianza que debemos traer".
La realidad marca que los Astros de Houston parecen tener la fórmula para derrotar a los californianos, sobre todo su as monticular Bud Norris.
"Son un equipo que trae todo al diamante, al menos contra nosotros", dijo el piloto. "Tienen algunas cosas que no han hecho estadísticamente a un buen nivel pero contra nosotros sí y debemos jugar mejor".
Norris consiguió tres de sus cinco victorias de la temporada en aperturas ante estos.
"Luego del primer juego hicimos algunos ajustes y durante el segundo pensamos que teníamos una mejor idea", explicó. "Él nos ganó una tercera vez. Hay que darle crédito por haber podido ejecutar su plan. Diría que su repertorio fue el mejor en el tercer juego pero no es una excusa".

No hay comentarios: