El lanzador no anduvo con vueltas y aseguró que el uso de sustancias para mejorar el rendimiento se deben a razones egoístas y de dinero."El tema vierte alrededor de la avaricia y el que diga que no, no está diciendo la verdad", expresó Wilson. "Los jugadores quieren jugar mejor porque quieren mejores contratos. Ese dinero que ganaron está manchado y también sus estadísticas".El zurdo pidió que los jugadores envueltos dejen de 'actuar como bebés' y acepten el talento que les tocó."Necesitamos que la avaricia pare", repitió. "Tenemos que aceptar los hechos. Yo acepté que no soy un jugador de $300 millones. Dios no me dio eso y compito con la habilidad de un pelotero regular".Mike Scioscia agregó que lo más perjudicial de la situación es que hay jugadores que se están perdiendo la oportunidad de jugar debido a que hay otros mostrando un nivel que no deberían tener.
“El tema vierte alrededor de la avaricia y el que diga que no, no está diciendo la verdad. Los jugadores quieren jugar mejor porque quieren mejores contratos. Ese dinero que ganaron está manchado y también sus estadísticas.
”-- C.J. Wilson, pitcher de Angelinos
"Los jugadores que hacen trampa le están quitando el pan a otros jugadores de la misma posición en la misma organización, en el mismo campo y el mismo camerino", apuntó.Wilson lamentó que varias luchas por entrar a la postemporada se vean afectadas por las suspensiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario