La policía británica examina nueva información sobre la muerte de la princesa Diana
Scotland Yard se negó a dar más detalles sobre la información relacionada con la muerte de la madre del príncipe William y el príncipe Harry, limitándose a decir en un comunicado emitido el sábado que la información está siendo valorada por su equipo de especialistas en crímenes.La fuerza policíaca hizo énfasis en que no reabrirá la investigación sobre las muertes de Lady Di y Al-Fayed, ocurridas en 1997 en un fatal accidente automovilístico en París.
FOTOS: Las celebridades que han muerto en el 2013
El periódico británico The Telegraph reportó que detectives investigaban versiones de que Diana fue asesinada por un integrante del ejército británico. Algunas teorías de conspiración han apuntado a esto durante años, pero esta es la primera vez que la policía se encuentra investigando estas versiones, según el Telegraph, que considera este interés de la policía algo "sin precedentes".
En 2008, un jurado británico dictaminó que Diana, princesa de Gales, y su compañero Al-Fayed, murieron debido al exceso de velocidad al que manejaba su chofer, quien había estado tomando, y a la persecución desmedida de los paparazzi que los perseguían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario