jueves, 15 de agosto de 2013

Príncipe William dice que su hijo es "chillón, pero muy guapo y adorable"

¿Qué tan dura ha sido la paternidad para el príncipe William?
"Tengo que decir que pensaba que las tareas de búsqueda y rescate en el País de Gales eran física y mentalmente demandantes, pero cuidar un bebé de tres semanas es más o menos igual", dijo el duque de Cambridge el miércoles durante un discurso que ofreció en una feria agrícola en Gales.
Antes de proseguir, el hijo mayor de la princesa Diana se disculpó con los presentes porque su esposa, Kate, y su hijo, George, no pudieron acompañarlo.
El orgulloso padre también dijo que su hijo es “chillón”, pero se aseguró de agregar que es “muy guapo”. Momentos antes, William le había comentado a algunas personas que su familia había pasado “unas cuantas noches sin dormir”, pero que el niño —a quién además describió como "adorable"— ahora “está durmiendo mucho mejor”.
William se llevó los aplausos de los presentes cuando les agradeció formalmente en galés por la cálida acogida que le dieron a él y a Kate durante el tiempo que la pareja vivió en Anglesey, una isla ubicada al noroeste de Gales, que fue el lugar de base de su servicio en al Real Fuerza Aérea, y a la que William dejará de prestar sus servicios el próximo mes para dedicarle tiempo a su familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a William y Kate por la bendición de tener ya su primer hijo. Los invito a leer la biblia como familia y mostrar al Principe George, mediante las escrituras que Dios es real y verdadero. Proverbios 22:6