martes, 10 de septiembre de 2013

Omega queda libre de una vez! recuperó la libertad tras permanecer detenido varias horas por incumplimiento en la manutención de una hija.



Rosa Wendy Rodríguez Romero había interpuesto una demanda de manutención ante un tribunal
Omega recuperó la libertad tras permanecer detenido varias horas por incumplimiento en la manutención de una hija.
Aquino Núñez, abogado del artista, dijo que se pagó unos 70 mil pesos de manutención y dejaron un vehículo como garantía del dinero restante que deberá ser entregado la misma tarde del lunes.El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) tenía 11 meses que no daba un peso a Wendy Rodríguez Romero, la madre de la menor. Le corresponde erogar 10 mil pesos al mes a su hija de ocho años. La deuda ascendería a 200 mil pesos, se dijo en principio.Rodríguez Romero había interpuesto una demanda de manutención ante el Primer Tribunal colegiado del Distrito Nacionnal.
Ella recibió una sentencia a favor el 24 de julio del 2013, con un retroactivo del 3 de octubre del 2012.La orden de arresto habría sido dictada el 14 de agosto por el fiscalizador de Juzgado de Paz de Las Caobas de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.Un capitán de la Policía de apellido Medrano abordó al cantante expresándole: “Peter, tú eres mi amigo, pero tengo una orden de arresto en tu contra”, conduciéndolo a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.Abogados del exponente urbano calificaron el arresto como “injusto”.Según sus defensores, "El Fuerte” se iba a dirigir al Juzgado de Paz Ordinario de Santo Domingo Oeste, ubicado en Las Caobas, para coordinar el pago que reclama la madre de la menor. Omega cuando era traslado a la cárcel de Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por varios miembros de la uniformada manifestó que se trata de una acción en su contra.El cantante aseguró que en ningún momento ha incumplido con su rol de padre, pero admitió que se había atrasado con el pago de la pensión a favor de su hija.“La niña va a tener ocho años, ¿quien la ha mantenido todo el tiempo si no he sido yo?”, afirmó el merenguero.Omega no fue el lunes al Palacio de Justicia por el caso de la manutención. A él se le conoce el fondo de la acusación de agredir físicamente a su ex pareja, la bailarina July Mercedes López (Renata).Cuando iba saliendo del tribunal fue que se dispuso su apresamiento por lo de la manutención.

No hay comentarios: