lunes, 14 de octubre de 2013

Dodgers no se rinden pese a mala arrancada

Los Ángeles.-Los Dodgers sabían que la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cardenales no iba a ser una tarea fácil. Pero lo que quizás no se imaginaron es que se trataría de un reto de esta magnitud.
El camino a la Serie Mundial luce aun más complicado para los azules ahora que están abajo 0-2 tras la derrota en el Busch Stadium por marcador de 1-0 el sábado.Vamos a recapitular lo que sucedió en San Luis.Los Cardenales derrotaron a Zack Greinke y a Clayton Kershaw en los primeros dos encuentros.El dominicano Hanley Ramírez fue excluido del lineup el sábado debido a una lesión en sus costillas y el cubano Yasiel Puig se fue de 10-0 con seis ponches.
¿Preocupados? Los Dodgers dicen no estarlo.
La serie ahora se traslada al Dodger Stadium para el tercer compromiso, así que les gustan las oportunidades que se presentan al ir a su terreno. Los jugadores aseguran que los fanáticos de los Dodgers no deben preocuparse tampoco. Porqué? He aquí el porqué: Hyun-Jin Ryu abrirá el Juego 3 y Ricky Nolasco hará lo propio en el cuarto juego por los locales. Los Cardenales traerán a Adam Wainwright para el tercer juego y a Lance Lynn en el cuarto.
“Estamos haciendo swing demasiado fuerte, estamos tratando de hacer mucho con corredores en posición anotadora”, dijo Ramírez. “Debemos recortar nuestros swing. Vamos a ser mejores, y espero que muy pronto. Aprenderemos de estos dos juegos”. Parece que hay mucho que aprender para los Dodgers. Por ejemplo, Puig recibió una fuerte lección por parte del pitcheo de San Luis.
El joven fue uno de los grandes temas de conversación durante la temporada regular, y esa tendencia no ha cambiado en los playoffs. Todos en el estadio saben que Puig va a lograr alguna hazaña (batear un cuadrangular, hacer una gran jugada defensiva o correr velozmente por las bases) en cualquier momento, porque le sobra talento.

No hay comentarios: