LAKE BUENA VISTA, Florida -- Luego de ganar una Serie Mundial con los Medias Rojas, el receptor Jarrod Saltalamacchia oficialmente firmó su contrato de tres años y US$21 millones con los Marlins y fue presentado por el equipo en una rueda de prensa en las Reuniones Invernales.
El pasar de un equipo campeón a un conjunto que acaba de sufrir 100 derrotas no parece ser una situación ideal, pero Saltalamacchia piensa que esto será algo que beneficiará a todos.
"En Boston, el año anterior perdimos 93 partidos y esta campaña terminamos en la cima", explicó el cátcher. "No hay motivos para que no hagamos lo mismo aquí. Tenemos un gran grupo de abridores. Ahí es donde todo comienza y termina".
El firmar a Saltalamacchia le brinda a Miami la producción en una posición que no pensaban que existían buenas alternativas en el mercado.
Los Marlins en el 2013 ocuparon el último puesto en carreras anotadas y cuadrangulares. Por su parte, Saltalamacchia tuvo un promedio de .273 con 14 jonrones, 40 dobletes y 65 empujadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario