El récord de la foto más retuiteada ya no le pertenece a Barack Obama; ahora la dueña del título es Ellen DeGeneres con más de 2 millones de retuits.
¿Cómo lo logró? DeGeneres publicó —en medio de la ceremonia de los Premios Oscar— una espontánea 'selfie' en la que aparecen Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Meryl Streep, Lupita Nyong'o, Kevin Spacey, Jared Leto y Channing Tatum.
"Ojalá que el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia. #oscars", escribió la comediante al publicar la imagen en su cuenta de Twitter. ¿El objetivo de su travesura? Superar el récord que impuso Barack Obama al compartir una imagen en la que salen él y Michelle Obama abrazándose. DeGeneres alcanzó y superó su meta en menos de una hora. La foto, que hizo colapsar Twitter, ha sumado hasta el momento más de dos millones de retuits.
Ellen Degeneres con la ayuda de un repartidor de pizza da dio de comer a las hambrietas estrellas de Hollywood, entre las que estaba el oscarizado actor jared Leto.
Otro de los momentos más divertidos de la ceremonia tuvo lugar alrededor de las diez y media de la noche, cuando DeGeneres repartió pizza entre los presentes. Brad Pitt, Meryl Streep, Julia Roberts y Jared Leto fueron algunos de los invitados que se deleitaron con una porción. La anfitriona de la noche paseó por el auditorio minutos después —con un sombrero en mano— recolectando plata para pagar las pizzas.
Esta fue la segunda ocasión en la que Ellen Degeneres se encargó de llevar las riendas de la ceremonia de los premios Oscar. ¿Te gustó cómo lo hizo? Déjanos tu opinión con un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario