La Junta de Seguridad Nacional del Transporte culminó sus labores en la zona del desastre.La explosión el 12 de marzo dejó ocho muertos y decenas de desplazados.
NUEVA YORK — La agencia del Gobierno que investiga la explosión en East Harlem que derrumbó dos edificios y dejó ocho muertos, publicó un informe preliminar que reporta "varias fugas debajo del pavimento" entre las calles 116 y 117.
En el reporte del 18 de marzo de la Junta de Seguridad Nacional del Transporte (NTSB) se informó de "una fuga" en la tubería principal de gas de ocho pulgadas de diámetro al lado de Park Avenue, entre las calles 116 y 117.
Los investigadores del NTSB terminaron sus labores en Nueva York y ahora seguirán en sus laboratorios de Washington DC, donde serán examinadas partes de la tubería de gas, la de agua de doce pulgadas de diámetro y otros materiales.
La explosión el 12 de marzo dejó además docenas de heridos y desplazados. Las partes de la investigación incluyen la Ciudad de Nueva York, la Administración de Seguridad de Materiales Peligrosos y Tuberías, Con Edison y la Comisión de Servicios Públicos de Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario