Para sorpresa de muchos y tras rumores de divorcio, Beyoncé y Jay Z renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima en la isla francesa de Córcega, en el mar Mediterráneo, informó la revista Grazia.
“Estaban ellos dos [Beyoncé y Jay Z] y se unieron en una playa privada la madre de Beyoncé, su hija Blue Ivy y un pequeño grupo de amigos cercanos", dijo un testigo de la ceremonia a la publicación italiana. "A continuación, renovaron los votos durante una breve pero muy romántica ceremonia, que se compaginó con una celebración de cumpleaños”.
Tras un festejo en tierra, la pareja –que se casó en el 2008– prosiguió la celebración en un yate que alquilaron para pasear por el Mediterráneo.
Por otro lado, la pareja de cantantes también le puso fin a los rumores de un nuevo embarazo al compartir una foto en la que Beyoncé está con una copa de champán, reportó E! Online.
“Es muy poco probable que hubiesen compartido una fotografía bebiendo alcohol si ella estuviera embarazada”, dijo una fuente cercana a la pareja al diario New York Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario