lunes, 15 de septiembre de 2014

Jeter recibe homenaje en último juego en Baltimore


Derek Jeter recibe obsequios de los Orioles en su último juego en el Camden Yards. (Yankees)
BALTIMORE -- Antes de que el torpedero de los Yankees de Nueva York Derek Jeter jugara su último partido en Camden Yards, el manager de los Orioles, Buck Showalter, resumió el sentir de Baltimore en una sola oración: "Estamos muy emocionados de que se retire".
Los regalos de despedida de los Orioles a Jeter antes del juego del domingo por la noche incluyeron una gorra de capitán de la Fuerza Naval de los Estados Unidos, un balde de cangrejos, un enorme martillo con el número 2 para partir esos crustáceos, un gigantesco pastel a rayas y una donación por 10.000 dólares a nombre de Jeter para obras de caridad.
La presentación se realizó minutos antes de que Nueva York y Baltimore comenzaran el último de una serie de cuatro partidos.
Showalter tenía una mejor idea para un regalo de despedida. El piloto hubiera hecho que Tony Tarsco le entregara a Jeter una fotografía de Jeffrey Maier, el aficionado de 12 años que interfirió por encima de la barda de Yankee Stadium en un elevado del astro hacia los jardines, que terminó marcado como jonrón en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 1996.
No se marcó la interferencia en el batazo que empató la pizarra, y los Yankees se enfilaron a ganar el juego y la serie.
"Es lo que pensamos de él", dijo Showalter, quien era el manager de Nueva York en 1995, cuando Jeter debutó en Grandes Ligas.

No hay comentarios: