Si bienJoan Sebastian anunció a principios de año que ha reanudado su lucha contra el cáncer, no se ha alejado de los escenarios y sigue con su exitosa gira La última maroma. Ni siquiera algunos contratiempos que ha tenido sobre la tarima le han persuadido para que la abandone, afirma su hijo mayor, José Manuel Figueroa.
"El señor Joan Sebastian es una persona muy fuerte”, aseguró el también cantante a un programa de espectáculos mexicano. “Es una persona luchadora, es una persona que siempre está día con día luchando por vivir, por amar a sus hijos, por el trabajo, por sus canciones, por sus ideales, por su forma de pensar. Definitivamente así seguirá toda la vida, así es su forma de ser y así va a seguir”.
En abril, Joan Sebastián informó que se había sometido a un proceso de quimioterapia siguiendo las recomendaciones de sus doctores.
“Estoy totalmente consiente de que [el cáncer] es algo con lo que tengo que lidiar y he aprendido afortunadamente a sobrellevar. Me encanta trabajar, me gusta”, declaró a la prensa mexicana el cantante en ese momento.
Así que hay Joan Sebastian para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario