miércoles, 5 de noviembre de 2014

Alex Rodríguez se confiesa en reunión DEA...Sí usé Esteroides, si le compré Esteroides a Anthony Bosch...Sí soy culpable, pero llévenme suave en lo legal"

FILE - In this Sept. 11, 2013, file photo, New York Yankees' Alex Rodriguez wipes sweat from his brow as he sits in the dugout before a baseball game against the Baltimore Orioles in Baltimore. The U.S. government says New York Yankees star Alex Rodriguez paid his cousin almost $1 million to keep secret Rodriguez's use of performance enhancing drugs. In court documents filed last week in Miami, federal prosecutors say Rodriguez paid $900,000 last year to settle a threatened lawsuit by Yuri Sucart, who had worked as Rodriguez's personal assistant. Sucart, in a letter from his lawyer, threatened to expose Rodriquez's PED use if he wasn't paid $5 million.
El reinstalado toletero y antesalista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez admitió el uso de sustancias para mejorar el rendimiento (PED) durante una reunión con la Agencia Estadounidense Anti Drogas (DEA) en enero, de acuerdo con un reporte del diario Miami Herald. De acuerdo al Herald, citando un "reporte de investigación" por escrito, Rodríguez le dijo a la DEA que le pagó al doctor de Biogenesis Anthony Bosch por cremas de testosterona, gomas de mascar con testosterona e inyecciones de hormona de crecimiento humana (HGH). De acuerdo con el reporte, una una de esas inyecciones fue administrada en el baño de hombres de un club nocturno en Miami. "Rodríguez se inyectó la HGH en su estómago", de acuerdo con el diario, citando el reporte de la DEA. "Rodríguez dijo que Bosch le dijo que la HGH le ayudaría con el sueño, el peso, el crecimiento del pelo, su visión y la recuperación muscular". El portavoz de Rodríguez, Ron Berkowitz, declinó hacer comentarios para ESPN.com

El reporte del Herald viene una semana luego de que documentos de la corte revelaran que Rodríguez le pagó a su primo, Yuri Sucart, casi $1 millón a cambio del silencio de Sucart en torno al uso ilegal de sustancias por parte de Rodríguez.

Rodriguez, quien vio su suspensión de 211 juegos ser reducida a 162, fue reinstalado al roster activo de los Yankees el pasado 29 de octubre. No está en riesgo de recibir sanciones mayores por parte de Grandes Ligas.

No hay comentarios: