Yolandita Monge culpó a los miembros de la prensa de Puerto Rico por la muerte de su esposo, el productor Carlos "Topy" Mamery.
“Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató”, dijo la cantante este miércoles durante el funeral de su pareja en San Juan. “Ellos saben quienes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya”.
Monge también dio a conocer que no seguirá residiendo en la Isla del Encanto. “Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó. Yo me llevo de [Puerto Rico a] mis hijos, me voy, yo estoy muerta”, señaló.
Sin lugar a dudas, la artista se encuentra muy afectada por la partida de su marido, quien este martes sufrió un infarto masivo en su residencia en Guaynabo, Puerto Rico, y donde personal médico de un hospital local no puso hacer nada para salvarlo.
“Un día yo me levanté con el pensamiento de que todo lo que quería hacer era cantar, y vino el resto y acabó conmigo, con mis hijos y con mi familia. Eso no se lo voy a perdonar, ni mis hijos. No a Puerto Rico, no a la gente que lo amó [a mi esposo]”, dijo. “Pero se acabó. Ahora que se saquen fotografías y se limpien con sus infamias y sus porquerías para vender sus revistas y conseguir con sus infamias sus números”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario