Tremenda noticia ha salido a la luz. Pues resulta que Jay Z, esposo de Beyoncé, enfrenta una demanda de paternidad por parte de un chico de Nueva Jersey de 21 años de nombre Rymir Satterthwaite, cuyo tutor reclama por medio de documentos judiciales, que el famoso rapero está tratando de evadir una prueba de ADN para determinar si es o no el padre biológico.
El tutor legal del joven, Lillie Coley, presentó la demanda en un tribunal civil de Nueva Jersey en diciembre de 2014, según informó el Enquirer.
Por su parte, Rymir argumenta que su madre, Wanda, tuvo una aventura amorosa con Jay Z en la década de 1990, mucho antes de que el cantante despuntara su fama y contrajera matrimonio con la intérprete de 'Single Ladies'.
Cabe mencionar que Jay Z no es el único que atraviesa por alguna controversia, ya que también su esposa se ha convertido en el blanco de ataques por parte de los internautas, debido a que filtraron fotos Beyoncé para una campaña de la marca de cosméticos L’Oreal en el 2013, y en las cuales se puede ver a la cantante maquillada, pero con un rostro con imperfecciones y mucho menos terso, por lo que las sospechas de abusar del Photoshop saltaron de inmediato.
Si bien algunos de los fans se burlaron de ella, muchos otros aplaudieron la belleza natural de la intérprete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario