Pablo Sandoval, tercera base de los Medias Rojas de Boston, dijo en una entrevista reciente que se sentía irrespetado por la postura de negociación de los Gigantes de San Francisco hacia él y que sabía desde los entrenamientos de primavera de la temporada pasada que dejaría el equipo como agente libre.
Sandoval indicó a Bleacher Report que no fue difícil en absoluto dejar a los Gigantes después de ganar su tercer título de la Serie Mundial en cinco años y que las únicas personas en la organización que echa de menos son el manager Bruce Bochy y al jardinero Hunter Pence.
“Si me quieres cerca, haces el esfuerzo para empujar y conseguir que vuelva”, dijo a la página web.
El venezolano aseguró al propio medio que la oferta de los Gigantes, que rechazó en la temporada baja, era más lucrativa que el contrato firmado con los Boston Red Sox por cinco años y $ 95 millones de dólares.
“Los Gigantes hicieron una buena oferta, pero yo no quería tomarlo”, remarcó. “Obtuve cinco años de Boston. Dejé dinero sobre la mesa en San Francisco”.
“No se trata de dinero. Se trata de cómo tratar a los jugadores.”
Sandoval, que había pasado las siete temporadas de su carrera con los Gigantes hasta la pasada, apuntó que las negociaciones con el club se rompieron en la primavera pasada y cerraron cualquier posibilidad de volver a firmar con el equipo.
“Yo sabía desde principios de los entrenamientos de primavera el año pasado que iba a salir”, comentó. “Ellos no respetaron a mi agente. Las conversaciones del contrato, todo. La manera en que Brian Sabean [gerente general de los Gigantes] habló con mi agente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario