CLEVELAND — LeBron James cambió el número 6 al 23 esta temporada. De todas formas, sigue como el número uno en camisetas.
La franela del astro de los Cleveland Cavaliers fue la más vendida de la NBA en la temporada, informó el martes la liga.
James regresó a los Cavaliers esta temporada tras cuatro temporadas con el Miami Heat, donde ganó dos campeonatos.
En Miami, James jugó con el número 6, pero volvió a lucir el número que empleó en la escuela secundaria y durante sus primeras siete temporadas con Cleveland tras regresar a Ohio el pasado verano.
Este es el sexto año consecutivo que James lidera la lista, la tercera vez con los Cavs y la novena ocasión en su carrera de 12 años.
La liga no suministra cifras exactas de la cantidad de camisetas vendidas, pero indicó que el escalafón se establece en base a las ventas en el portal NBAStore.com desde el inicio de la temporada.
Stephen Curry (Golden State) quedó segundo, seguido por Kobe Bryant (Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City) y Derrick Rose (Chicago).
Los Chicago Bulls fueron el equipo que más mercancía vendió, por primera vez desde 2012. Los Cavaliers figuraron segundos, por delante de los Warriors, Lakers y Thunder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario