SUDÁFRICA.- La estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, afirmó estar "destrozado" tras la derrota de su selección ante España (1-0), en octavos de final del Mundial. "Me siento destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable", señala Cristiano Ronaldo en Gestifute.com, expresando su estado de ánimo tras la eliminación del Mundial, después de una actuación gris en el duelo contra España.
A través del sitio Internet de su representante, el portugués quiso salir al paso sobre una frase que pronunció a la salida del partido cuando los periodistas quisieron entrevistarle y él no quiso hablar, respondiendo que le preguntaran a su seleccionador, Carlos Queiroz.En sus declaraciones a través de la empresea de su agente, Cristiano Ronaldo rechazó que con esta frase quisiera descargar las culpas de la derrota en su técnico."Sé que soy el capitán, siempre asumí y siempre asumiré mis responsabilidades, pero en ese momento no podía decir más de tres o cuatro frases lúcidas", afirma Cristiano Ronaldo.
"Cuando dije que le preguntaran al entrenador, fue simplemente porque Carlos Queiroz estaba en la rueda de prensa y podían escuchar sus explicaciones, porque yo no me sentía en condiciones de explicar nada", indicó.El jugador del real Madrid explica en sus declaraciones que su estado de ánimo le impedía hacer comentarios a la prensa."Soy un ser humano, estaba sufriendo y tengo derecho a sufrir solo. No pensé que esa frase simple e inocente provocase tanta polémica. Por eso pido que no se busquen fantasmas donde no los hay, porque se puede crear un problema que no existe", concluye el jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario