Santo Domingo.-La confianza que se le dio a cada uno de los jugadores del Escogido fue la clave para lograr este campeonato, aseguró el gerente general de esa novena, Moisés Alou.Reconoció que fue una serie final muy difícil, debido a que enfrentaron a un equipo muy aguerrido, como las Águilas Cibaeñas, que nunca se dieron por vencido.“No hay palabras para describir este triunfo. Gracias a Dios, sin sus ayudas no lo habíamos logrado, ya que le ganamos a un equipo con muchísimo corazón como las Águilas Cibaeñas”, aseguró un Moisés, muy jubiloso, sin mucho aire para hablar.Manifestó que siempre confió en los muchachos (los jugadores del Escogido), quienes nunca se rindieron, y se mantuvieron batallando desde el inicio hasta el final. “Estos jugadores merecen todo el crédito, ya que supieron salir de los malos momentos, y al final salieron por la puerta grande”, dijo Moisés, quien añadió: “Siempre confíe en los muchachos. Gracias Señor, la bendición es para Dios”.Alou fue cargado por cientos de fanáticos que se lanzaron a celebrar en el terreno de juego del estadio Quisqueya.
Gerente exitoso
La recién iniciada carrera de Moisés Alou como gerente general del Escogido esta enchapada de oro, debido a que ha logrado clasificar el equipo en las tres campañas, logrando dos campeonatos.
Noveno juego
Las dos coronas escarlatas, con Moisés como gerente se han extendido al máximo y sus rivales en ambas ocasiones han tenido a Félix Fermín como capataz.La primera corona de Moisés como gerente general la obtuvo, cuando debutó en su temporada 2009-10 frente a los Gigantes del Cibao y la lograron imponerse en un noveno juego en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.la segunda llegó en un noveno juego, que se definió de manera dramática frente a las Águilas en estadio Quisqueya. ELDia
No hay comentarios:
Publicar un comentario