
Sin embargo, la presidenta del tribunal, sostiene que el ministerio público puede acudir en una fase preparatoria de la investigación a la figura contenida en la norma, previo al agotamiento del debido proceso, en caso de que quiera ordenar el arresto del bachatero para que acuda a los requerimientos que le formule ese organismo persecutor.Asimismo, la jueza fijó la lectura integra de la sentencia para el próximo 27 de junio, a la 12 del mediodía, quedando debidamente citados las partes envuelta en el presente proceso.
Durante la audiencia, Balcácer alegó que Anthony Santos no está obligado a estar presente en una audiencia de conciliación por la demanda de plagio que pesa en su contra. “La Fiscalía no puede amenazar a una persona para cohibirle su libertad, porque ese método de coacción o amenaza le crea un perjuicio.
Sin embargo, el fiscal adjunto sostuvo que el Ministerio Público no tenía a nadie detenido, ni había atentado contra la libertad de nadie y que en todo procedimiento se ha acogido a lo que establece la norma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario