LOS ÁNGELES -- Si hay alguien que se puede permitir el lujo de decir lo que le dé la gana, ese es Kobe Bryant. El jugador tiene cinco campeonatos en su haber y capea las críticas con unas maneras que pocos pueden utilizar: mandando callar a las voces que juzgan el mal comienzo de los Lakers este año. No hay nadie en el vestuario lagunero que se atreva a eso, ni siquiera Mike Brown, sobre el que están recayendo muchas de las iras de algunos aficionados, por eso Bryant sale en su defensa.
"Yo puedo decirlo porque he ganado, para Brown puede ser algo difícil hacerlo, pero yo lo puedo decir por él. Que se calle todo el mundo. Dejarnos trabajar y al final estarán contentos con el resultado", comentó Bryant tras la sesión de entrenamiento del jueves.
"Ahora es Brown el que pide paciencia, antes era Phil Jackson el que mandaba callar a todos. Las críticas a Brown podrían ser justas porque Phil ganó campeonatos y él todavía no, pero hay mirar a la filosofía ofensiva. Son el mismo tipo de filosofía", declaró. [+]
No hay comentarios:
Publicar un comentario